lunes, 29 de junio de 2015

Book-Haul Abril, Mayo & Junio 2015

Bienvenidos a este nuevo Book-Haul de los meses de Abril, Mayo y un poco de Junio. En estos meses hubo varios eventos así que tengo bastantes libros que mostrarles. Estuve en el Encuentro de la palabra y en la Feria del libro así que vacié todo lo que tenía en mis bolsillos, además de eso fue mi cumpleaños *-* así que con la plata que me dieron me compré aun más libros :D 


Acá están mis preciosos *-*:
(Faltan dos de los libros, den por alto ese detalle)



(fotos sacadas con mi celular por falta de cámara :/)



Baile de Estrellas de Cathy HopkinsQuiero avisarles de contramano que este y el libro que viene después tienen una gran explicación de por qué me los compre. Cuando yo era más chiquita comencé a comprar la colección de estos libros y jamás la termine y justo encontré estos dos (que son los últimos) y dije ¿Por qué no? Y acá lo tengo *-* Estos libros empezaron ese amor que tengo a le lectura, gracias a ellos yo conocí este mundo encantador, así que se merecen todo mi amor ya que fueron mis comienzos.  





Verano al Límite de Cathy HopkinsComo comente acá arriba este libro es el último de la colección de Amigas y Amores, justo hoy los termine de leer y me hizo acordar a cuando era más chica y había empezado esta colección. Solo me queda agradecer a la escritora y a V&R Editoras por traerlo a la Argentina y hacerme sentir identificada con cada uno de estos libros y personajes. Así que si vos sos una lectora joven que recién empieza o solo sos una pre-adolecente te súper recomiendo esta colección que te va a hacer sentir millones de emociones. 




(Me gustaría que comenten acá abajo si quieren que haga una entrada contándoles sobre esta colección de libros ya que es muy interesante tanto para chicas jóvenes como para más grandes ya que hace que recuerdes tu pasado, porque te prometo que de cualquier forma que seas te vas a sentir identificada)




Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira: Este libro lo compre en El encuentro de la palabra y realmente tenía bastantes ganas de leerlo y de tenerlo conmigo por dos razones, la primera porque realmente me enamore de la tapa de este libro, si leyeron el TopFive de las portadas se habrán dado cuenta que adoro las portadas sencillas y esta me enamoro, y la segunda fue que me gusto mucho lo poco que había leído en la contratapa, así que me lo compré, lo leí y lamento decirles que no lleno mis expectativas, pero después se los cuento cuando haga la reseña.







Witches Lazos de Magia de Tifanny Calligaris: Este fue el primer libro que me compre en la FILBA *-* Y obviamente ese primer día que fui porque Tiffany iba a estar firmando los libros y dando una charla (a la charla no pude ir ya que no me divido en dos y estaba haciendo la fila para que me lo firme) Aunque espere durante horas, Tiffany me lo firmo y yo estaba completamente feliz. Igual sobre todo esto voy a entrar en detalles después en la entrada que espero algún día subir al blog :3 Los capítulos que leí cuando estaba en la fila estuvieron geniales y ya quiero terminarlo.





Fangirl de Rainbow Rowell: Bueno, a este libro en especial le tenía MUCHAS ganas de tenerlo en mis manos. Todo el mundo hablaba de él y yo soy de esas personas que les gusta tener el libro en físico para poder empezar a leerlo. Además de que obviamente yo soy y fui Fangirl y es esa necesidad de sentirme identificada con él, porque estoy completamente orgullosa de ser lo que soy. Ya lo tengo ahí en mi librero diciendo ''¡Hey Jaz!¡Léeme!'' Y yo como ''Te quiero leer pero tengo lecturas antes que vos :'('' Y bueno la vida en muy cruel a veces .-.  




Eleonor & Park de Rainbow Rowell: Como me compre Fangirl y este estaba justo al lado fue como muy tentador llevármelo pero ¿Qué paso? Me había quedado sin plata y me tuve que ir sin él. Pero cuando volví a la feria traje más plata conmigo así que puse un pie dentro y me dirigí casi corriendo al stand de Penguin Random House y me lo lleve conmigo *-* Al igual que el anterior le tenía muchas ganas a este bello libro y además de que adoro la portada en toda su simplicidad :D (Esta es mi actual lectura, así que pronto estará la reseña)




Blackbird ''Perseguida'' de Anna Carey: El primer día que fui a la FILBA pase por el stand de V&R Editoras y encontré como un volante donde aparecían los dos primeros capítulos de este libro y quede completamente fascinada, soy de esas personas que les encanta los libros de suspenso y puedo asegurarles que este lo es. Pero como pasé cuando ya no tenía más plata ese día no pude comprármelo, así que después volví y logré mi cometido. Dos palabras: súper recomendable.





Persona Normal de Benito Taibo: Cuando estuve haciendo la cola para que Tifanny me firmara el libro vi que el stand de ahí tenían esta preciosidad y fue como un coro de ángeles porque yo lo había estado buscando por las librerías de mi casa y no lo había encontrado, lo peor de todo es que lo tenían como escondido y yo logré verlo porque estaba sentada en el suelo, por lo que una vez que termine con la firma fui casi corriendo a comprarlo y creo que casi llore de la felicidad. (Lo lamentable fue que no pude ir a la firma de Benito y todavía lo sigo sufriendo)




A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia: Cuando fui a comprar Persona Normal había visto que también tenían el libro: ''El dador de recuerdos'' y yo había oído hablar sobre él y me lo quería comprar pero no lo hice (no me acuerdo porque) y cuando volví a la FILBA dije, esta vez si me lo compro pero, no lo tenían 
así que me termine llevando este libro, que creo que varios pueden llegar a reconocerlo por la película. Yo creo que soy una de las pocas personas que no vio nunca la película y agradezco eso porque adoro primero leer el libro antes de ver la película.





Todas las hadas del reino de Laura Gallego: Luego de unas semanas de que había terminado la FILBA me enteré que habían puesto un Yenny cerca de mi casa y fue como ''Vamos ya a Yenny'' y por la gracia divina de dios hace poco mis abuelos me habían dado plata y tenía el cheque libro de la FILBA, por lo que cuando entre y vi que tenían este libro me lo llevé conmigo. Ya había escuchado de él y cuando vi su portada fue como amor a primera vista. Soy muy fanático de los libros fantásticos y este con solo una mirada me enamoro.



Cazadores de sombra: Los orígenes ''Ángel Mecánico'' de Cassandra Clare: Como vieron en el Haul pasado yo conseguí el cuarto de la otra saga de CDS y lo quería leer, pero me entere de que casi todo el mundo te recomienda a que leas estos libros en un orden especial y yo para leer el otro libro tenía que leer primero este. Lo gracioso de cuando lo compre fue que justo venía de hacerme el fondo de ojo y no veía un pomo y yo que soy tan especial con los libros y en el estado en que me los entregan le pedí a mi mama que lo revise haber si no estaba roto o cualquier otra cosa. Lose soy especial :3


 Lola and the boy next door de Stephanie Perkins: Como se darán cuenta el libro está en ingles, ¿Por qué? Porque como dije antes soy especial y cuando vi la portada de este y los otros libros de Stephanie en español dije ''No me los pienso comprar''. Detesto con mi alma el asco de portada que les hicieron a estos libros, los mataron pobrecitos. Y cuando vi que una chica tenía el de Anna and the french kiss fue como ¿En qué stand lo compraste? (estaba en la FILBA) y ella me dijo donde y lamentablemente el de Anna no estaba y solo estaba este y mejor que nada me lo lleve. Como soy un desastre con el ingles me dije que leer este libro va a ser mi meta este año.




Throne of Glass de Sarah J. Maas: Como todos sabrán, yo soy completamente fanática de esta saga y lamentablemente mi queridísimo Alfaguara no quiere sacar estos libros en español, así que no me quedo otra que comprármelos en ingles y cuando vi que la FILBA lo tenía fui y le pedí al chico de ahí un papel con la dirección del local y después de mi cumpleaños con la plata que me dieron, fui y me lo compré. Quiero agregar que los libros en ingles salen más baratos y las ediciones son hermosas. 




Crown of midnight de Sarah J. Maas: A falta de uno hay dos, como vi que donde fui a comprarlos tenían este también, no dude en llevármelo y fue como tocar el cielo con las manos y hasta me largue a llorar porque es tanto lo que yo adoro estos libros que mataría por tenerlos a todos (ok no). Y les juro que estoy súper enojada con alfaguara por qué no saca estos libros en español y hasta les mande un mensaje a su página de facebook donde me contestaron con un: ''Gracias por tu sugerencia'' ._.





Assassin's Blade de Sarah J. Maas: A falta de dos hay tres. Para cerrar el Book-Haul tengo esta hermosura conmigo. Esta es la precuela de Throne Of Glass y cuando el chico me dijo que también la tenían le dije ''¡Hay si!¡También lo quiero!'' y me miro con una cara muy rara (no porque yo este loca, obvio que no). Estoy completamente emocionada por leerlo, obvio que me va costar un pepino porque lamentablemente esta en ingles pero: 
¡I can do it!





Nos vemos en el próximo Book-Haul, Saludos!!!



-Jaz<3


5 comentarios :

  1. Salvo por el de Todas las hadas del reino (que lo tengo y ya lo he leído), me llaman la atención el de Cartas de amor a los muertos, y por supuesto el de Fangirl y Eleanor y Park, espero poder leerme estos tres pronto, que ya los tengo en mi lista ^^
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Leí tantas cosa favorables sobre las saga de Trono de cristal que estoy muriendo por leerlos. Los tendré que comprar en inglés, como vos, ya que no están todos en español. Igual mejor porque las portadas originales son preciosas. Beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola! Vengo de la iniciativa Tu me comentas? Yo te comento, te sigo!
    Este es mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Fangirl es uno de mis libros favoritos, espero que te guste tanto como a mi <3
    p.d. vengo te la iniciativa "tu me comentas yo te comento" ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! He leído los dos de Rainbow Rowell, Trono de cristal, Lola y el chico de al lado y los orígenes y OMFG. Son todos geniales, aunque mi favorito es Ángel Mecánico *0* Y me gustaría continuar con los libros de Sarah J. Maas y hacerme con Todas las hadas del reino. El resto no me llaman jajaja.

    Un saludo ;)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart