viernes, 30 de marzo de 2018

44°a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires


Hola! Tanto tiempo!!! Mil perdones por haber dejado abandonado un poco el blog, pero como les dije en entradas anteriores, empecé la facultad otra vez y me estoy acostumbrando a los horarios, además de que mi carrera es una carrera muy práctica y básicamente me la paso haciendo trabajos en mi escritorio sin poder abrir el blog, escribir algo o hasta leer algo. Pero prometo ponerme las pilas y aprovechar este finde súper largo. 

Para volver porque ya es tarde y de noche traje una entrada algo informativa que creo necesaria para hablar un rato de este tema y para que los que no sabían se enteren que ¡Ya falta poco para la feria del libro! 

Adoro esta época del año por en abril y mayo siempre tenemos la feria de libro y también mi cumpleaños! Como saben todos los años se hace la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y por supuesto todos los años voy. Pero este año pasa algo diferente porque así de curiosa estuve averiguando, y la feria organiza unas jornadas para profesionales del mundo del libro, donde van a ver muchísimas cosas para los que nos desarrollamos como profesionales en el mundo del libro. Yo no sabía si me iban a aceptar la inscripción porque yo como profesional tengo el blog pero también estoy estudiando una carrera de diseño donde una de sus ramas es el diseño editorial y estas jornadas me vendrían genial. Pero lo bueno fue que: ¡Si me aceptaron la inscripción! 
Así que voy a poder asistir a estas jornadas y además de que con la inscripción (que es gratuita hasta el 19 de abril) me dan muchísimos beneficios, así que si alguno está interesado en inscribirse les dejo el link: Click Aquí

Espero poder ver alguno de ustedes en la jornada! 

Ahora sí voliendo la Feria, les voy a dejar a continuación la info general con horarios y todo:

Fechas y horarios

Del 26 de abril al 14 de mayo de 2018

Abierta para todo público hasta el lunes 14 de mayo y en los siguientes horarios:
  • Lunes a jueves de 14:00 a 22:00
  • Viernes de 14:00 a 23:00
  • Sábado de 13:00 a 23:00
  • Domingo y martes 1 de mayo de 13:00 a 22:00

Antes de la apertura al público

Del 24 al 26 de abril

Se realizarán actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, ilustradores, bibliotecarios y otros profesionales de la cadena de valor del libro.

Inauguración oficial

El acto de inauguración de la 44.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se llevará a cabo el jueves 26 de abril a las 18:30 en la sala Jorge Luis Borges, Pabellón Frers. El discurso de apertura estará a cargo de la reconocida y querida escritora Claudia Piñeiro.

Entradas, promociones y descuentos

Ingreso gratuito
  • Todos los días para menores de hasta 12 años inclusive, visitas escolares y personas con discapacidad.
  • Lunes a viernes (con excepción del 1.° de mayo) para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados. En todos los casos es necesario presentar comprobante que acredite condición.
Valor de la entrada
  • Lunes a jueves (con excepción del 1.° de mayo): $80.-
  • Viernes, sábados, domingos y feriados: $120.-
  • Pase promocional por 3 visitas (válido para un único visitante en 3 días diferentes): $190.-
Próximamente entradas a la venta online en este sitio.
A partir del 26 de abril en las boleterías de la Feria.
Entradas
  • 2 x 1 en entradas para socios de 365.
  • 2 x1 en entradas para socios de Club La Nación.
Beneficios especiales
Aplicables para las entradas compradas online y en boleterías.
  • Los visitantes recibirán con la compra de su entrada o pase un chequelibro de regalo de $70.- que podrán usar en las librerías adheridas de todo el país a partir del 15 de mayo.
  • Cada entrada estará acompañada de vales de descuento por el mismo valor de la entrada. Estos vales podrán usarse para abonar en cualquier stand de la Feria hasta el 10% del valor de la compra.
  • Por compras en libros por $500.- o más en la Feria presentando las facturas en los mostradores de informes del se obsequiará un chequelibro por $70. que se puede usar hasta el 19 de agosto en las librerías adheridas de todo el país.

Puertas de ingreso

Las puertas de ingreso y las respectivas boleterías se ubican en:
Avda. Santa Fe 4201
Avda. Sarmiento 2704 y estacionamiento
Avda. Cerviño 4474 y estacionamiento
La puerta de ingreso de Av. Santa Fe cuenta con sillas de ruedas disponibles para aquellos visitantes que las precisen.
Si quieren más información pueden entrar a la página oficial de la feria del libro o a sus redes sociales donde están dando siempre nueva información como autores invitados, entre otras cosas.

Todavía falta que confirmen cuando va a ser el encuentro de bloggers, pero las fechas que si dieron fue cuando van a venir los youtubers invitados que va a ser el fin de semana del 10, 11 y 12 de mayo.
Yo obviamente voy a ir los días de las jornadas y voy a tratar de ir los demás, espero cruzarme con muchos de ustedes! Coméntenme acá abajo si van a ir o no, espero poder verlos!

Saludos!!

17 comentarios :

  1. Muy buena entrada, gracias por la info! Tengo muchas ganas de ir, espero conseguir alguien que me acompañe!

    ResponderBorrar
  2. Qué genial. Hace años que no puedo ir (por cuestión de distancia), así que estaré esperando fotos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que lástima que no puedas ir pero voy a tratar de sacar la mayor cantidad de fotos!

      Saludos y gracias por pasarte!

      Borrar
  3. Hola!
    A mi también me súper emociona esta época del año. Espero ansiosa la Feria del Libro <3
    No me anoté en las jornadas profesionales, pero si como prensa (soy periodista) y ya me enviaron la confirmación. Así que estoy feliz de poder cubrir la Feria como también pude hacerlo el año pasado.
    Capaz nos encontramos! ;)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Creo que para nosotras la época de la feria del libro es como para los nenes la época de navidad. Me alegra que vayas, y obvio espero que nos veamos allá.

      Muchas gracias por pasarte! Saludos♥

      Borrar
  4. Hola Jaz. Te comento que ir a la FILBA esta en mis eternos pendientes. Espero poder viajar el próximo año ya que soy de Córdoba y se me complica un poco. No quisiera hacer un viaje relámpago de un solo día, sino ir al menos un par para poder disfrutar bien de todo.
    Besos y gracias por la data.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noel! Espero que puedas cumplir ese pendiente y tenerte acá en Baires el año que viene♥

      Gracias por pasarte♥ Saludos!

      Borrar
  5. Hola! Que ansiedad ver tu post, estamos a NADA de que empiece y este año estoy entre los 3 finalistas para ser el blogger de la feria, muy util toda tu info, saludos!

    ResponderBorrar
  6. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. DOE mundo no está nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, que le estamos dando la oportunidad aquí para ser lo que nunca quieres ser en la vida, unirse a la hermandad secreta de los Illuminati y obtener todo lo que sea necesario en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, (david.bird306@gmail.com) ahora para que podamos continuar con su solicitud de nuestro templo , o puede contactarnos a través de WhatsApp con este número: +17742175170

    ResponderBorrar
  7. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Bienvenido a la hermandad Illuminati donde se logran riquezas y poderes. ¿Ha estado buscando una manera de unirse a la gran hermandad illuminati? Aquí tiene una oportunidad de oro y la oportunidad de unirse a la gran fraternidad. Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria inmediatamente después de su membresía y más beneficios por venir, Nota: No hay sacrificios humanos ni sangre compartida, si está interesado, por favor, envíe un correo electrónico a: illuminatifamousworld666@gmail.com O whatsapp +1 (506) 5014687 ESTAMOS DISPONIBLES PARA RECIBIRLE EN CUALQUIER MOMENTO.
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.

    ResponderBorrar
  9. HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderBorrar
  10. Únete al gran templo de Illuminati de dinero y poder.

    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (781) 412-5092
    ¿Eres un hombre de negocios o mujer, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase a la Hermandad de Illuminati hoy y obtener una rica suma instantánea de. 5 millones de dólares inmediatamente después de su iniciación y una casa gratuita. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también recibir 400,000 dólares estadounidenses mensualmente como salario, créeme que esto es una oportunidad única en la vida y le aconsejaré que haga un buen uso de esta oportunidad, incluso si ha sido estafado antes de contactarnos y Vamos a competir ...

    Si está interesado, llame al agente ahora al +1 (781) 412-5092
    o llámenos al +1 (781) 412-5092. Debe tener al menos 20 años antes de que pueda comunicarse con nuestros socios. No te unas si eres un estudiante.

    ResponderBorrar
  11. HOLA
    el espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui víctima de una estafa varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera llegar al vecindario, pero para mi mayor sorpresa, solo me pide que compre los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo quiénes son ricos y quiénes han podido hacer muchos negocios con todo eso, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me ha confiado el Illuminati y yo también tenemos el poder de hacer esto lo que quiera ... Sé que muchas personas pueden estar en mi camino también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: (+ 1 (732) 314-6064)

    TENGA CUIDADO CON LOS ESCARPERS, DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderBorrar
  12. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Tiny Finger Point Hand With Heart